martes, 30 de agosto de 2011

Saldremos de esta




Hoy quiero decirte, que he estado
tan cerca del suelo, con mis ojos
he visto tristeza, tanta rabia,
hoy quiero decirte, saldremos de esta
Y que creo en ti porque siempre estás ahí

Hoy quiero decirte que seguro
nadie va a salvarnos, ningún héroe
Hoy quiero decirte que podemos,
que vale la pena el esfuerzo

Y que creo en ti porque siempre estás ahí
que creo en ti nos miramos y soy feliz,
pero también

Sé que queda poco tiempo
Sé que la impotencia pesa
Sé que a veces no hay manera
Y sé que juntos golpearemos

Dime que es mentira, no estás sola
Dime que es mentira, que te pierdes
Dime que es mentira, que abandonas
Sé que sabes lo quieres

Hoy quiero decirte, que no olvides
que somos capaces, recordarte
que aunque nos parezca que esté perdido,
hoy quiero decirte, saldremos de esta

Y que creo en ti, porque siempre estás ahí
que creo en ti, nos miramos y soy feliz,
pero también

Sé que queda poco tiempo
Sé que la impotencia pesa
Sé que a veces no hay manera
Y sé que juntos golpearemos

Dime que es mentira, no estás sola
Dime que es mentira, que te pierdes
Dime que es mentira, que abandonas
Sé que sabes lo quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario