miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Por qué ahora?




Otra vez, otro sueño extraño, en el aparecía alguien que no debería estar ahí, hicimos un pacto, y ninguno de los dos lo ha roto, pero claro... ¿Quién puede controlar los sueños? ¿Quién decide lo que entra y lo que no en ellos? Pues esta vez ella entró:

Desperté y escuché la fiesta que había en la parte de arriba de la casa, tenía sed y no muchas ganas de nada más, así que de un salto puse los pies en el suelo y fui a la cocina con pasos decididos, sin zapatos, sin ruido. Cuando llegué, una figura humana me daba la espalda, una chica de estatura media, y sostenía un vaso entre las manos, aunque el pelo era demasiado reconocible, así que si, sabía quien era pero no lo que estaba haciendo allí parada en mitad de mi cocina.

Hice como si no la hubiese reconocido, como si en mi vida hubiese visto a nadie parecido, abrí el frigorífico, me senté en el suelo y empecé a mirar todo lo que había dentro, agua, comida, algunos botes... ahora entre ella y yo solo había una fría y blanca puerta. Pero yo seguía sin decir nada, y eso me llevó a las preguntas, las dichosas e innecesarias preguntas... ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué me hacía el loco? ¿Por qué estaba allí? ¿Por qué ahora?

Entre esas preguntas llegó el calor con el que me suele despertar mi cuerpo, y así lo hice, desperté, aturdido y lleno de preguntas. Se que hay un significado encerrado en el sueño, un por qué. Siempre lo hay en los pocos sueños que tengo, y no se cual será, pero si lo sabes tu... te agradecería algo de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario