viernes, 17 de junio de 2011

Gente



Las personas, y siendo ya personas, captan toda nuestra atención, ¿No es cierto? Son magníficas, únicas; las personas digo, no se pueden confundir con la gente, mundana, obsoleta, simple, banal, no.
Las personas siempre son interesantes, sus vidas, sus circunstancias, todo lo que les rodea, a mi me sorprenden y me entusiasman cada vez más, la gente no, ellos solo viven a costa de los demás, para ellos la simple tarea que esto supone les llena de pura suficiencia, se encuentran a ellos mismos tras las mismas superficiales historias que cuentan con afán de divertirse unos con otros, muy falso todo, se alejan de mi idea de la felicidad.

Las personas pueden estar hablando durante horas sin que los entiendas, sobre física cuántica por ejemplo, y entre ellos se entienden, y no encuentro el motivo, pero lo cierto es que los adoro. De una persona puedes enamorarte sin más, eso es fácil, las personas son así. Pero si tienes la suerte de que una de ellas te escoja… recordarás ese día como el mejor de tu, hasta ahora, larga vida.
Yo observo, y también distingo, y la gente es solo eso… gente.

1 comentario:

  1. la gente es solo eso... gente.
    amo definitivamente tus textos, te sigo ♥

    ResponderEliminar